Faroleros



Al igual que aquella farola, me siento recluida en un bosque poblado por extraños árboles que me observan con cierto recelo desde la distancia. El cálido núcleo de mi bombilla no deja de regalarles pequeños destellos de luz en un mundo doblegado por la oscuridad, pero los muy ingratos se atreven incluso a arrojarme piedras con la esperanza de destruirme. Y luego presumen de respetar las diferencias individuales... ¡Hipócritas!

8 comentarios:

  1. Te creia de vacaciones Ahinoa.
    He encontrado tu nueva creación casi por casualidad.
    Me gusta.. nos haces pensar y meditar...voy a leerla con tiempo. De momento te guardo y me quedo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, mi inspiración se encuentra de vacaciones. Tal vez, sea debido al bochorno, que me atonta las neuronas. Pero, después de mucho meditar, he caído en la tentación de iniciar un nuevo blog para compartir mis fotografías y paranoias. Me alegro mucho de que te haya gustado. Bienvenida como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola y eso que te arrojan piedras? esquívalas, esquívalas jejeje... he tenido problemas para poner comentarios con mi nick Ahuizotl por eso uso el anonimo pero ando aquí visitandote y para comentarte que ya te puse en mi barra de blogs recomendados... todo un honor, saludos.
    http://tlacotzontli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Se intenta, pero no siempre se consigue.
    Como suele decirse, el honor es mío.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de quedarme de piedra!!! ¿¿¿eres tuuu?????... bueno, pues por aqui me tendrás.. vaya que si!.. Me encanta esta nueva etapa!.

    Me alegro de verte de nuevo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Así es, soy yo. Gracias por venirte por aquí, me alegro de que te haya gustado esta nueva etapa. Ahora me ha dado por la fotografía. Un beso, Alma.

    ResponderEliminar
  7. siempre te quedara la sinceridad de los moscones que ven pese a todo tu luz

    ResponderEliminar
  8. Cierto! Y la vida me ha enseñado a valorar a esos moscones, sin importarme lo que opinen las demás moscas, esas que desprecian la luz tenue.

    ResponderEliminar